KVG supera a Camila en Básquetbol de Madrugadores

In Afición

La escuadra KVG superó a su par de la Distribuidora Camila al son de 54 puntos a 50 en reñido partido que se definió con encestes de Sergio Ortiz y Cleófas González, y con el resultado mantuvieron un buen inicio en entro del Torneo de Básquetbol de Madrugadores de la Dominical, que se realiza en la cancha del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

El quinteto KVG se apuntó un merecido triunfo merced a su juego dinámico y efectivo que le ha permitido tener un buen arranque en el circuito madrugador, en esta ocasión al imponerse al experimentado equipo de Distribuidora Camila, que se presenten como los actuales subcampeones.

El partido fue nivelado en su inicio ya que ambas escuadras intercambiaron encestes con jugadas dentro de la pintura y disparos de media distancia, dejando el parcial con un empate de 16-16. En el segundo periodo, KVG comenzó el despegue en el marcador, cuando Sergio Ortiz Jr., y Antonio Herrera se combinaron para definir los encestes, con lo cual lograron terminar con un ataque de 16-6, de esta manera se fueron al descanso con global de 32-22.

En el tercer periodo los chicos de Distribuidora Camila que dirige Flavio Reyes, ajustaron mportante ajuste para poder contener los ataques de sus rivales y con un punto en el marcador, al terminar abajo en el global 37-38.

El equipo de KVG, retomó el control del encuentro al ejecutar un ataque de 16-13, cuando Juan González y Sergio Ortiz Jr., definieron en momentos claves sus encestes para dejar el global con un resultado de 54-50 y de paso quedarse con el triunfo.

Por los ganadores destacaron Sergio Ortiz Jr., con 23, Antonio Herrera 9 y Cleófas González 6. Del equipo derrotado, Enrique Uc anotó 14 y Paúl Pool agregó 12.

En otro duelo, Spartanos superó a Gavilanes con marcador de 46 por 30, con lo cual siguen sumando triunfos en el circuito madrugador. En la primera mitad el equipo de los Spartanos con parciales de 13-2 y 9-6 para tomar una importante ventaja en el marcador al quedar en el medio tiempo arriba por 22-8. Durante la segunda mitad, el conjunto de Gavilanes intentó venir de atrás pero la respuesta del cuadro de los gladiadores fue inmediato, al quedar con parciales de 10-7 y 14-15, con lo cual terminaron con una cómoda victoria de 46-30.

Los mejores anotadores del conjunto ganador fueron Mario Fleischer con 13 y Rodolfo Hernández con 12. Del equipo derrotado Eduardo Sánchez anotó 7 y Laabim Roblero 6.

You may also read!

Garantiza Salud reserva de medicamentos oncológicos

En compra extraordinaria por un millón de pesos que instruyó el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, la Secretaría de

Read More...

Evalúa Sedesyh acciones para incentivar la economía social

Con la Subsecretaría de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano

Read More...

A trabajar con el corazón por el PRI

Al hacer un reconocimiento a los diversos sectores que forman parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),

Read More...

Mobile Sliding Menu