La colaboración, indispensable para la educación

In Regional

Encabeza el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis el convivió de fin de año con personal de apoyo y asistencia a la Educación

HECELCHAKÁN.- “El municipio de Hecelchakán ha dado un gran paso para coadyuvar en el fortalecimiento educativo del Estado”, aseguró el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, durante el convivió de fin de año con personal de apoyo y asistencia a la Educación de esta localidad, esto, al anunciar que tras gestiones de su presidente municipal, José Brito Pech, ya se cuenta con el terreno en el que se podrá consolidar la construcción de la Escuela Primaria “Estado de Chiapas”.

En evento realizado en el auditorio municipal “José Ortiz Ávila” de este municipio, en el que recalcó el gran trabajo del personal de apoyo y asistencia para el adecuado desarrollo de la formación de las niñas, niños y jóvenes campechanos, el funcionario anunció el importante logro del Alcalde que permitirá en breve consolidar un mejor espacio escolar a favor de los pobladores de este municipio.

Koh Cambranis reconoció que esta ha sido una solicitud añeja y para la cual era fundamental la participación de la autoridad local, y fue hasta este momento que, gracias a su colaboración, se podrán realizar las gestiones en materia de infraestructura que doten a esta cabecera de espacios escolares dignos para todos los alumnos que ahí acuden a formarse.

Fue por tanto que, el encargado de las políticas educativas del Estado agradeció al alcalde, José Brito, por su gran aportación al tema educativo, y que dijo, redundará en la formación de ciudadanos que aspirarán a través de la educación a tener una mejor calidad de vida.

En este acto, y al convivir con la base trabajadora, el titular de la SEDUC encabezó también la rifa de diversos productos en agradecimiento a su activa labor. Estuvo presente en esta actividad también, Rommel Aldana, en representación del Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab.

 

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu