La Comuna regularizará el ambulantaje en Chechén

In Carmen
Gobernación levanta un censo de los comerciantes instalados en la zona del Chechén.

El Ayuntamiento de Carmen continúa con el trabajo para regularizar a los vendedores ambulantes en la zona del Chechén, indicó Fernando Cortés Zepeda, coordinador de Gobernación Municipal, quien dio a conocer que existen más de 500 comerciantes, según censo realizado, sin embargo esta cifra se duplica los fines de semana.

En ese mismo tenor, dijo que son los sábados y domingos cuando las vialidades de la colonia Renovación primera sección se abarrotan de puestos improvisados, ocupando gran parte de la vía y toda la banqueta, por lo que es necesario que los inspectores de Gobernación se apoyen con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para que se logre despejar el paso para los vehículos en este sector de la isla.

El funcionario municipal aseguró que el reacomodo de los comerciantes en la zona del Chechén será difícil y llevará tiempo, pero esperan que antes de que concluya este año, toda esta área quede ordenada, trabajo que realizan en coordinación con Desarrollo Urbano Municipal, Tesorería y la Dirección de Seguridad Pública.

“Todas las dependencias involucradas han tenido reuniones con todos los comerciantes del lugar, para empezar el ordenamiento”, indicó.

You may also read!

Acompaña Aysa a AMLO en supervisión petrolera

En el marco de la recorrido de supervisión que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador por las plataformas

Read More...

Participa DIF Campeche en Expo “Lazos de Navidad”

En el Papalote Museo del Niño de la CDMX, la presidenta del DIF estatal, estuvo en la expo “32

Read More...

Liberan cartillas del Servicio Militar

La 33ª Zona Militar realizó la Ceremonia de Liberación de Cartillas e Identidad del Servicio Social Militar Nacional, Clase

Read More...

Mobile Sliding Menu