La Libertad y Samulá van por la gloria en fútbol soccer en JDVE

In Afición

Los representativos de las comunidades de La Libertad y Samulá buscarán la gloria en la disciplina de fútbol soccer, cuando se enfrenten este domingo por la supremacía en la edición XXIII de los Juegos Deportivos del Valle de Edzná, al superar la fase de semifinales eliminando a Hobomó y Pich, respectivamente.

El domingo ambas escuadras buscarán el título que pertenece a Samulá, que en la edición anterior fue el rey del balompié de la justa deportiva de las comunidades del área rural del municipio de Campeche.

En acciones disputadas en el césped del Estadio Universitario, la escuadra de Hobomó empató a un gol con La Libertad, marcando Francisco Coj y Roberto Aju, por lo que fue necesario dirimir esta semifinal desde el manchón de penaltis, donde La Libertad de impuso con marcador global de 4 x 3 para avanzar a la final.

Resultó con la tarjeta preventiva, Antonio Quix, José Can, Gregorio Rodríguez y Francisco Coj y salió expulsado Quix. Y por La Libertad, vieron la preventiva Arsenio Gutiérrez.

De esta forma, La Libertad de instaló en la final, donde chocará con Samulá, que en el mismo estadio Universitario despachó por la mínima diferencia a Pich, 1 gol a 0, para alcanzar el partido final. La anotación de Samulá fue obra de Alejandro Novelo.

Pedro León Godínez, responsable deportivo del Ayuntamiento de Campeche informó que el próximo fin de semana, en la cancha de Samulá será la entrega de reconocimientos a los monarcas de cada categoría de los diferentes deportes.

En el caso del fútbol, la final entre Samulá y La Libertad se disputará en el Estadio Universitario, alrededor de las 11 de la mañana, en horario que se confirmará y en el preliminar, en el mismo espacio, los equipos de Samulá y Nohacal disputarán la final infantil de fútbol soccer.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu