La marcha del orgullo gay será el próximo 16

In Carmen

La comunidad LGBTTTP en Ciudad del Carmen realiza los preparativos para que el próximo 16 de junio se realice la Marcha por el Orgullo de la Diversidad Sexual Gay, y como evento de cierre se tendrá la presencia de Lorena Herrera en la caminata que saldrá de la avenida Concordia hasta el centro de la ciudad.

Piden respeto a la diversidad sexual, por lo que en el recorrido o caminata puede participar cualquier persona, hateros o gay, pues la idea es que el sector que ha sido menospreciado en años anteriores sea incluido ya como una parte de la sociedad carmelita, indico Jennifer Smith Randal.

Explicó que más que una celebración es conmemorar la lucha de miles de hombres y mujeres que han luchado en México y el mundo por la búsqueda del respeto y la tolerancia en los distintos modos de pensar, y aunque el día del orgullo gay se conmemora cada 28 de junio, en Carmen se conmemorará el próximo 16 de junio.

El punto de reunión es la avenida Concordia, cercano al gimnasio de la Unacar, a las 5:00 de la tarde iniciara la caminata para tomar la calle 56 hasta la glorieta del Camarón para seguir sobre la calle 31 hasta el centro de la ciudad y reunirse en la plaza cívica 7 de Agosto, donde se dará cierre a la actividad.

 

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu