Lamentable actuación de López Gatell: Portela

In Capital

López Gatell ha dejado mucho que desear, se ha convertido en un hazmerreír, en un pinocho del Sector Salud Federal, manifestó el Presidente del Colegio de Profesionistas en Derecho “Barra de Abogados de Campeche, A.C”, Francisco Portela Chaparro.

Al considerar sumamente lamentable lo acontecido el pasado viernes por la tarde cuando el Gobierno del Estado esperó las indicaciones de como transcurriría la situación del Covid-19 en la siguiente semana, dos horas antes del informe técnico diario en Campeche, se admitía que habían imprecisiones en los resultados, incluso, calificándolos de inexactos.

Ante ello, el presidente de la Barrada de Abogado de Campeche, Francisco Portela, manifestó que Campeche debería tomar sus propias estadísticas para no caer en la situación tan lamentable que nos tiene hoy en día la autoridad federal.

“Por ello hago un exhorto respetuoso pero firme al Gobierno del Estado, sobre todo, al Secretario de Salud, José Luis González Pinzón, para tomar con seriedad lo que nos está pasando y evitar que se sigan dando tantos contagios”, dijo.

 

You may also read!

Este gobierno no se engancha a provocaciones, asegura Pedro Armentía López

Al acercarse el proceso electoral en el Estado, el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López, aseguró que la

Read More...

Becas de transporte a mil 320 estudiantes

En respaldo a la formación académica, especialmente de quienes provienen de comunidades indígenas y rurales, el Gobierno del Estado

Read More...

Confirman 48 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 189 esperan resultados

Ayer por la noche fueron confirmados 48 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu