Lanzan convocatoria para Torneo de la Amistad online de Lima Lama

In Afición

Las asociaciones de los estados de Veracruz, Morelos, Zacatecas y Campeche, dieron a conocer la convocatoria para participar en el Torneo de la Amistad 2021 en formas estrictas, a llevarse a cabo el seis y siete de marzo, vía virtual, esto lo dio a conocer Candelario Ordoñez Flores, Presidente de la Asociación de Lima Lama en nuestro estado. Ordoñez Flores dijo que con esto busca más espacios y oportunidades para nuestros afiliados en coordinación con los presidentes de Asociación de Lima Lama de los Estados de Veracruz Profesor Javier González Sánchez, Morelos Profesor Juan Carlos García Nicanor, Zacatecas Profesor Daniel Enciso Rincón, luego de haber planeado este evento por mucho tiempo y ante la situación en la que continúa el coronavirus no solo en México sino en el mundo, se decidió realizar eventos de corte nacional vía on line, este evento es sin ningún fin de lucro más que el entretenimiento y satisfacción de participar en un torneo de arte marcialistas hermanos de otros estados. 

El evento apuntó e l informante, se dividió en dos etapas, en la primera que será la etapa estatal, en donde las bases y la selección de los representativos de cada Estado, se realizará bajo las normas y condiciones especificadas en las convocatorias individuales de cada Estado. 

La segunda etapa sería la nacional, en donde los campeones y representativos de cada estado competirán por categoría en línea por medio de una reunión en plataforma virtual y será transmitido en vivo por diferentes páginas de Facebook pertenecientes a las 4 asociaciones, esto será los días 6 y 7 de marzo (horario por confirmar). 

En esta etapa tomarán parte los mejores de cada categoría y los ganadores serán los campeones del torneo, cabe mencionar, apunto Ordoñez Flores, a todos los competidores se les entregará reconocimiento de Participación personalizado, y a los ganadores una constancia de Campeón de Categoría. 

Las categorías en la que los competidores podrán participar, infantil hasta 12 años, juveniles 13 años hasta 17 años, adultos de 18 años hasta 34, Senior de 35 años hasta 44 y máster de 45 años y más. 

Las modalidades, formas Lua: Cinturones blanco, naranja y Morado, Moana: cinturones azules, Ulakui: cinturones verdes, Lima Imua cinturones Café, Jaguar cinturones Café 1er y 2do grado, lama Kai cinturón café 3er Grado y forma tigre cinturón Negro (todos los grados). 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu