Layda sería candidata de Morena a la gubernatura, asegura Gómez Cazarín

In Carmen

Aún cuando las precampañas para las elecciones 2021 deben iniciar el 8 de enero próximo, Alejandro Gómez Casarín no tiene tapujos en promover a Layda Elena Sansores Sanromán como la próxima candidata a la gubernatura del Estado de Campeche, sin poder defender su postura ante la pregunta expresa de aceptar a otro candidato puesto por la militancia a través del proceso de encuesta.

En conferencia de prensa, indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscan conformar un bloque contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena), porque saben que el partido creado por Andrés Manuel López Obrador es la primera fuerza política en Campeche y todo el país.

Pero no perdió la mínima oportunidad de ponderar a Layda Elena Sansores Sanromán, además de colocarla como la candidata de Morena a la gubernatura, aun cuando el proceso interno no la ha designado por el método de encuesta, descartando que haya otro militante o líder que pueda ocupar el cargo, aún cuando se rumora que Raúl Pozos Lanz también pudiera pedir la candidatura.

Al líder de Morena en Carmen se le pidió que describiera el trabajo legislativo de diputados y senadores de ese partido que representan a Carmen a favor del municipio, divagando en temas nacionales, pero no pudo indica algún beneficio directo que hayan gestionado estos políticos, sobre todo en el tema de empleo y seguridad.

Aún con todo esto, Alejandro Gómez Casarín señaló que no temen que se sancione su anticipado proselitismo, pues es un tema interno del partido, pero la realidad es que esta destapando a Layda Elena Sansores Sanromán mucho antes de lo permitido por los órganos electorales.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu