Le cae coco en la cabeza

In Carmen

Un sujeto en visible estado de ebriedad movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, al resultar lesionado luego que le cayó un coco en la cabeza, cuándo se encontraba bajando el fruto de una de las palmeras de la calle Ingenieros por Puerto del Carmen de la colonia Renovación III Sección y quedó tirado en la banqueta e inconsciente.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:20 horas de ayer martes, cuando una persona del sexo masculino  quien dijo llamarse Eduardo, se encontraba en visible estado de ebriedad y sobre la calle Ingenieros, presuntamente bajando cocos de una palmera.

Después de un rato, el hombre no se percató que un coco estaba casi suelto el cual le cayó en la cabeza, dejándolo tirado e inconsciente en la banqueta, dónde fue auxiliado por vecinos que estaban cerca y pidieron el apoyo pertinente a la central de 911.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que el hombre estaba en estado de ebriedad e inconsciente, posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja quienes de igual forma lo valoraron y logró reaccionar, por fortuna la lesión que presentó no era de gravedad y no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico.

Una vez que el hombre recibió la atención necesaria, los rescatistas se retiraron del lugar al igual que el hombre lesionado.

 

You may also read!

Compromiso para dar más beneficios a los campechanos

Al término de una comida ofrecida en Palacio Nacional a los mandatarios emanados del Partido Revolucionario Institucional, el gobernador

Read More...

Transportistas levantan paro; descartan aumento

Se reunieron con el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y acordaron reanudar el servicio, además de que

Read More...

Impulsa Sedesyh acciones en favor del sector juvenil

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, se impulsan

Read More...

Mobile Sliding Menu