Legisladora Buenfil sólo engañó a los carmelitas

In Carmen

Hasta el momento no conocemos ningún tipo de trabajo que haya realizado la legisladora federal Irasema Buenfil Díaz. Hace tres años como todo candidato llegó a las puertas de mi domicilio y prometió que apoyarían a las madres solteras, personas con discapacidades, además combatir la pobreza en el municipio del Carmen, sin embargo, hasta hoy no cumple y solo nos engañaron una vez más los políticos falsos.

Así lo declaró Isaac Díaz Briseño, presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)-, quien dijo que la falta de cumplimiento es de todos los funcionarios del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), e incluso hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador prometió mejoras en los hospitales, pero hasta hoy no cumple.

De qué sirve, dijo, que nos hagan promesas si luego no cumplen, por eso le reprochamos a Irasema Buenfil Díaz, quien funge como diputada federal, que no hace nada por el municipio del Carmen, así como todo político se hace escuchar bien en sus discursos y promesas de campaña, pero luego una vez más engañan a la gente que les dio el voto de confianza.

-Los carmelitas estamos cansados de que nos utilicen para sus fines que buscan, por eso esperaremos a quienes son de ese partido político y los enfrentaremos en nuestra colonia. No queremos más engaños como lo hace la diputada federal, que suele cobrar un jugoso salario y no cumple con sus promesas, pero más con las familias que necesitan de programas y apoyos, afirmó.

Para finalizar indicó que para ese tipo de autoridades es fácil repartir dinero a personas que no son de su partido, pero además ese dinero es del pueblo, por eso una vez más señaló la forma en que operan ese tipo de legisladores federales, quienes en vez de venir a trabajar a su municipio solo llegan hacer reuniones para seguir engañando.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu