Leones en ligas invernales

In Afición

Varios jugadores de los Leones de Yucatán continúan participando en las principales ligas invernales del Caribe, con el objetivo de prepararse al máximo para rugir fuerte en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, que tentativamente arrancará en el mes de mayo próximo.

Un total de 15 melenudos están destacando en México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, donde se están llevando a cabo las fases finales de los circuitos profesionales de invierno.

En República Dominicana, Luis “Pepón” Juárez y Andy Otero fueron llamados como refuerzos de las Águilas Cibaeñas para, junto con Yoanner Negrín, luchar en la inédita Serie Final contra los Gigantes del Cibao, equipo donde milita el abridor César Valdez, cuyos derechos de retorno pertenecen a las fieras.

El lanzador Jhondaniel Medina, que hace unos días fue presentado como nueva contratación de Yucatán, está teniendo una campaña de ensueño en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua, siendo hasta ahora el mejor relevista del torneo.

Por su parte, el italiano Alex Liddi, uno de los pilares ofensivos de la organización selvática en 2019, está rugiendo en la postemporada de Puerto Rico con la escuadra de los Atenienses de Manatí; mientras que Jorge Martínez se unió hace unas horas a los Navegantes de Magallanes en Venezuela.

En México, este martes inicia las semifinales de la LMP con la presencia de fieras en las cuatro novenas. Con Naranjeros de Hermosillo están Norberto Obeso, Heriberto Ruelas y Fausto Osorio; en Yaquis de Ciudad Obregón figuran Sebastián Valle y Miguel Aguilar; José Juan Aguilar y Jesse Estrada juegan con Sultantes de Monterrey; y David Gutiérrez lanza para los Tomateros de Culiacán.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu