Leones iniciará su pretemporada el 9 de abril

In Afición
Los reyes de la selva darán a conocer la próxima semana su lista de jugadores.

Los Leones de Yucatán, rivales de los Piratas de Campeche para el “Día Inaugural”, anunciaron ayer que abrirán su campo de entrenamiento el próximo 9 de abril en el Parque Kukulcán Álamo de la ciudad de Mérida, con la participación de sus mejores jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular de la temporada 2021 Liga Mexicana de Béisbol. La directiva de los melenudos ha estado muy movida en los últimos días del “béisbol de estufa”, anunciando contrataciones para terminar de armar el roster de la campaña 2021. 

Lo s t r a b a j o s de l a pretemporada melenuda se realizarán totalmente en el sureste mexicano con el objetivo de aprovechar al máximo las instalaciones del parque de la serpiente emplumada, apegándose a los protocolos de salud e higiene ante la contingencia sanitaria. 

Comandados por el manager Gerónimo Gil, los receptores, lanzadores y jugadores de posición arribarán a Mérida días previos para acondicionarse y estar listos para saltar al Campamento Primaveral 2021. 

Los reyes de la selva darán a conocer la próxima semana la lista de todos los jugadores que participarán en la pretemporada y entrenarán a lo largo de mes y medio para rugir fuerte el 21 de mayo cuando debuten ante los Piratas de Campeche en el play ball de la Liga Mexicana de Béisbol. 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu