Lerma FC, campeón de Santa Ana

In Afición

Lerma F.C. finalmente y luego de un receso de más de un año, debido a la pandemia del coronavirus, se quedó con el título de la XV Edición del Torneo de Futsal de la Liga HM-Deportes Juvenil Sub-21 de Santa Ana, al vencer en la gran final a F.C. Galácticos, 3 goles a 2, en partido que se jugó en la cancha Techada de Santa Ana.

No hay fecha que no llegue y que se cumpla, luego de un receso obligatorio por la pandemia del coronavirus, la liga juvenil de santa ana decidió con todos los protocolos de salud, realizar la semifinal y final de este torneo, donde Lerma F.C. fue quien se quedó con el título, al vencer en una cerrada final a F.C. Relámpago.

Antes, en la semifinal, Lerma F.C. dejo en el camino a los Galácticos con marcador de 2 goles a 1, en un partido donde los últimos pudieron haber cambiado el destino de la gran final, pero dejaron in cuando menos dos o tres opciones claras de gol, quien no las dejo ir fueron los ahora campeones, por estos anoto Ezequiel Ehuan los dos goles, Dariel Medina lo hizo por los derrotados.

Por su parte Relámpagos también paso las de Caín, ante Tripita F.C. que les salió respondón, sin embargo, al final se llevaron el triunfo 3 goles a 2, con lo que obtuvieron el boleto a la final, por los ganadores anotaron Alexander Colli en dos ocasiones, al igual que Carlos Rosado, mientras que por Tripitas descontó Mauricio Manrique quien clavo dos goles y uno Emilio Manrique.

Con estos resultados la mesa quedo servida para que se midieran por el título Lerma F.C. ante F.C. Relámpagos, donde los primeros se quedaron con el título, un partido cerrado, pero donde Lerma siempre estuvo arriba en el marcador, tal y como lo señala el haber quedado arriba 2-1 al termino de los primeros veinte minutos de acción.

En esta gran final la figura por la escuadra campeona, Lerma F.C. fue Ezequiel Euan, quien se despachó con la cuchara grande al clavar los tres goles y enfilar a su escuadra al título, mientras que por F.C. Relámpago Kevin Jiménez hizo los dos goles.

Al concluir la final, se llevó a cabo la premiación a los campeones, Henry Mejía, patrocinador del torneo, HM-Deportes, fue quien hizo entrega de los trajes, junto con el presidente de la Liga Javier Dzul Chay.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu