Lesionado en una riña

In Carmen

Con una profunda herida en la mano izquierda a causa de un arma blanca es como terminó un sujeto luego de liarse a golpes con varias personas más, quienes lo aventajaron en dicha pelea callejera, sobre una de las calles de la colonia Renovación I, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la persona lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en el parque de la calle Puerto de Veracruz por Puerto Salina Cruz, según la versión del joven herido, se encontraba sentado en una banca cuando de repente cuatro jóvenes de aproximadamente 17 a 20 años de edad lo abordaron e intentaron asaltarlo.

El joven puso resistencia lo que generó una riña entre él y los atacantes, pero estos al ver que su víctima era hábil para los puños, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y se la lanzó para dar certeramente en su mano izquierda causándole una herida profunda que no dejaba de sangrar.

Al lugar arribaron elementos de la PEP quienes dieron fe de los hechos y tomaron datos para quedar en espera de paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente al arribar al lugar atendieron a la persona lesionada, pero al ver la magnitud de la herida le mencionaron que tenía que ser trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu