Lesionado con palos y tubos durante una trifulca de franeleros

In Carmen

Una fuerte riña entre franeleros que se encuentran en la calle 31 por 28 de la colonia Centro, dejó un saldo de uno de ellos lesionado y tirado en un charco de sangre; la fuerte riña se habría generado por malos entendidos donde aproximadamente siete sujetos armaron un zafarrancho, golpeándose  brutalmente con tubos y palos en mano; el herido fue llevado al Hospital General.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas del pasado domingo, cuando el ahora lesionado se encontraba en su área de trabajo sobre la calle 28 frente al banco Santander, de repente llegaron varios sujetos más, con quienes ya tenía viejos problemas.

De repente lo comenzaron a golpear y se desconocen los motivos de la pelea y de las agresiones hacia uno de los franeleros que  quedó tirado en la banqueta con lesiones en varias partes del cuerpo, además con cortes en el rostro y brazos, por lo que los presentes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al sujeto que se encontraba tirado en un charco de su propia sangre, una vez que lo valoraron lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes de inmediato aseguraron el área y entrevistaron a algunos testigos de la pelea que se había suscitado, pero lamentablemente no hubo detenidos.

Testigos señalaron que los agresores después de ver tirado al lesionado, se dieron a la fuga, para evitar ser detenidos, mientras que el herido fue trasladado de urgencia a un nosocomio, para su atención médica.

 

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu