Lesionados embarazada y pareja al ser impactados por un Toyota en Concordia

In Policiaca
La mujer embarazada y pareja quien fue impactada por un automóvil de una empresa de televisión recibieron los primeros auxilios de la Cruz Roja.
La mujer embarazada y pareja quien fue impactada por un automóvil de una empresa de televisión recibieron los primeros auxilios de la Cruz Roja.

Una mujer embarazada y su pareja resultaron lesionados después de recibir el impacto de un vehículo, propiedad de una empresa de televisión por cable cuyo conductor se pasó el alto en el cruce de la avenida Concordia por Aviación.

El accidente ocurrió el viernes a las 11:00 horas, cuando la pareja iba a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación S41EN, sobre la avenida Concordia.

Al llegar al cruce con la avenida Aviación la motocicleta recibió el impacto del automóvil Toyota, Yaris, con placas DHS-7033 propiedad de la empresa Izzi.

El empleado de la empresa de televisión por cable, venía sobre la avenida Aviación y al momento de llegar al cruce con la avenida Concordia no respetó su alto y por ello impactó a la pareja en la motocicleta.

La mujer que viajaba a bordo de la motocicleta quien se encontraba en estado de gestación, recibió los primeros auxilios junto con su pareja de los paramédicos de la Cruz Roja.

La pareja fue llevada para su atención médica a un hospital de la ciudad, mientras que los elementos de Vialidad trasladaron los dos vehículos y al empleado de televisión por cable a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu