Lesionan con navaja a una persona dentro de iglesia cristiana

In Policiaca

El lesionado resultó con una lesión en la parte derecha del cuello, tras el hecho el agresor salió corriendo para abordar una motocicleta que era conducida por otro sujeto

La iglesia cristiana “Palabra de vida” fue escenario de un hecho de sangre, según trascendió que un sujeto lesiono a una persona en sus instalaciones por intento de robo, iglesia ubicada en la unidad habitacional Siglo XXI, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguro a dos personas   entre ellas el agresor.

Este hecho se dio el día de ayer domingo a las 12:00 horas dentro del templo ubicado en la calle Siete por Dos había una venta de alimentos luego del servicio, a este lugar llegó un sujeto vestido de negro con una capa y dentro del templo comió algunos alimentos.

Al terminar de comer, el sujeto se paró y con una navaja lesionó a un miembro de la iglesia que al parecer tenía el dinero de las ventas, cabe mencionar que la víctima resultó con una lesión en la parte derecha del cuello y tras el hecho el agresor salió corriendo.

Al ver lo que sucedido familiares del pastor y miembros de la iglesia salieron detrás del agresor, al llegar a la avenida Siglo XXI, el agresor abordó una motocicleta que era conducida por otro sujeto.

Los dos asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los dos sujetos se dieron a la fuga, mientras que el hecho fue denunciado al número de emergencia.

En minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para más tarde trasladar a bordo de la ambulancia al herido al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Por su parte los elementos de la PEP salieron detrás de los dos sujetos que huyeron hacia el periférico de la ciudad, al llegar al cruce con el entronque hacia el poblado de Chiná, los agentes aseguraron a los dos sujetos a bordo de una motocicleta.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu