Liam Arturo recibe el sacramento del bautismo

In ¡Hola!

El pequeño Liam Arturo García Sosa recibió la bendición y las sagradas aguas del Jordán, con motivo de haber sido bautizado por el Pbro. José Luis Canto Sosa, en una ceremonia celebrada en la parroquia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo (Bosques de Campeche).

El sacerdote destacó en su mensaje cristiano que el bautizo convierte en hijo de Dios a todos los seres humanos que reciben el agua sagrada, y se abre el camino de la fe, por lo que los padres y padrinos deben estar comprometidos con Liam.

Dijo que Liam Arturo debe recibir una formación religiosa conforme el desarrollo de su vida, y para ello es el compromiso de los padrinos y padres, y de esta forma será un excelente cristiano con todos los dones sagrados de Nuestro Señor Jesucristo.

Los padres del infante son los señores, Mariely Lissette Sosa Guerrero y Sulliván Arturo García Cambranis, lo apadrinaron Jorge García Díaz y Elsa Valladares Romero.

Después de la misa y la ceremonia religiosa, los padres de Liam, dispusieron de un espléndido convivio con la presencia de sus seres queridos y amigos de la familia García Sosa.

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu