Liberan a elemento de la Guardia Nacional

In Policiaca

Al no registrarse denuncia alguna del hecho vial que se suscitó en la avenida Ejercito Mexicano con cruce en la Héroe de Nacozari, donde una mujer de la tercera edad tuvo fractura de cadera y donde los daños que causó los solventó su aseguradora, fue liberado y evitó un proceso legal

 

IVÁN GÓMEZ

Posterior al hecho vial donde se registraron poco más de tres lesionados entre ellos una mujer de la tercera edad la cual fue ingresada en calidad de urgente a un hospital, trascendió que el responsable un elemento de la Guardia Nacional fue dejado en libertad.

Posterior al hecho de tránsito ocurrido sobre la avenida Ejercito Mexicano con cruce en la Héroe de Nacozari, donde una mujer de la tercera edad identificada como Rita N.C.G., quien se encuentra ingresada en el primer hospital de esta ciudad presentante con fractura de cadera.

Ante el hecho el responsable del incidente, un elemento activo de la Guardia Nacional (GN) fue ingresado ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños a título culposo, pero este solo se mantuvo bajo resguardo de las instancias de seguridad por unas cuantas horas derivado a que no hubo denuncia.

Trascendió que los daños los cuales fueron cuantificados en poco más de 180 mil pesos así como la curación de las víctimas fueron solventados por la asegurada, llegando a un arreglo que evitó un proceso legal.

Como se recordarán los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de la tarde, cuando el conductor del Volkswagen Jetta con matrículas UWD-754-K de San Luis Potosí, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, el cual supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El conductor del compacto al llegar al cruce con la arteria del Ejército Mexicano, este no respetó su alto marcado en disco, chocando contra así contra la camioneta Nissan tipo NP300 con placas CR-698-30 la cual circulaba en preferencia y en donde viajaban cuatro personas entre ellas dos de la tercera edad.

Derivado al inminente impacto, las dos primeras unidades terminaron destruidas, mientras el Jetta salió proyectado al carril contrario chocando contra un triciclo y terminando su loca carrera contra una camioneta Nissan con matrículas CR-638-54 al servicio de la COFOPECAM.

En el accidente los dos ocupantes del sedán resultaron lesionados, donde el pasajero se llevó la peor parte, mientras el guiador pese a heridas sangrantes en pierna y torso intentó huir, pero fue detenido por elementos preventivos cuando cojeaba sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la Gobernadores.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu