Liberan a falsificador de licencias

In Policiaca

Bajo reservas de ley fue dejado en libertad el presunto vendedor de licencias apócrifas el cual fue retenido gracias a una llamada anónima en el interior de una estación de autobuses.

Posterior a la detención del hombre durante la tarde del jueves 3 de junio, después que fuera denunciado por empleados y ciudadanos por una actitud sospechosa en el interior de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) el cual cargaba un bulto, por lo que al creer que transportaba alguna sustancia prohibida o armas dieron aviso al número de emergencias.

Trascendió que al sospechoso se le localizó 7 tarjetas tipo licencia, con rótulo del estado de Guerrero, mismas que tenían direcciones de Mérida y Campeche a nombre de ciudadanos locales, situación por la que fue remitido ante la Fiscalía General del Estado por el delito de falsificación.

Sin embargo al vencimiento del tiempo de resguardo del ciudadano oriundo del Estado de México, fue dejado en libertad bajo reservas de ley, por lo que dejaron que continúe su camino, sin embargo, el hecho aún se mantiene bajo investigación derivado al trasiego de dichos plásticos apócrifos.

Ante el caso se averiguó que el día de la detención el ahora liberado venía de Mérida, Yucatán y tenía como destino el Estado de México, siendo el cuarto viaje que realizaba para entregar los plásticos, cabe recalcar que en los últimos 8 meses elementos preventivos y viales han decomisado diversas licencias falsas a conductores y principalmente a motociclistas en varios puntos de la ciudad.

 

Mobile Sliding Menu