Liberan a meseros con marihuana

In Policiaca

Bajo reservas de ley y una sanción administrativa fue como “castigaron” a dos meseros de conocido bar en la zona de la 59 del Centro Histórico, cuando fueran sorprendidos portando droga con las características de la marihuana.

Posterior a la detención ocurrida durante el fin de semana, cuando agentes turísticos fueran alertados por medio del sistema de video vigilancia del “C5” de un grupo de sujetos estar consumiendo drogas, trascendió que solo dos fueron presentados ante las autoridades competentes.

Donde los asegurados de oficio meseros de M.D.G. de 18 años y D.M.C. de 22 años respectivamente, se les encontraron una bolsa con hierba seca con las características de la mariguana, esto sobre la calle 14 por 63 de la zona Centro, sin embargo al hacer el “conteo de gramaje” fue menor sumado a que estos señalaron ser consumidores.

Al paso de las horas el par de “meseros” fueron liberados bajo reservas de la ley y una sanción administrativa.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu