Liberarían a ladrón múltiple de la avenida López Mateos

In Policiaca

El hombre detenido en flagrancia y relacionado con múltiples robos en la avenida López Mateos, solo se le está siendo acusado por la desaparición de un teléfono celular, mientras que los otros dos negocios no han interpuesto su denuncia.

En el transcurso de las horas el supuesto ladrón identificado como A.M.C.S., de 21 años y con domicilio en la ciudad capital, podría recuperar su libertad en las próximas horas, derivado que dé los tres negocios solo uno ha interpuesto su respectiva denuncia, el cual corresponde a la Farmacia Similares, donde lo acusan del robo de un teléfono celular de la marca Nokia con un valor aproximado a los 500 pesos.

Mientras que los dueños de la tienda “Erotic Shop” ni del hotel “Puesta del Sol” hasta el cierre de esta edición han acudido ante las instancias de seguridad de la Fiscalía General para interponer su formal denuncia por daños en propiedad ajena, ya que en estos últimos locales solo causó afectaciones al no localizar nada de valor.

Derivado a que el monto de lo sustraído es un monto mucho menor podría quedar en libertad, sin embargo su situación legal podría también cambiar derivado a que fue encontrado en el interior de la farmacia.

Los hechos ocurrieron entre las 4:00 y 5:00 horas de la madrugada donde el supuesto responsable se dispuso a merodear entre los negocios de la arteria López Mateos entre Galeana y Pedro Moreno, donde aprovechando la falta de vigilancia intentó ingresar al hotel “Puesta de Sol”.

Sin embargo el edificio al estar abandonado desde hace varios meses, la puerta cuenta con diversos dispositivos para ingresar, por lo que solo vandalizó el panel de vidrio donde al ver lo que hizo salido huyendo donde al no tener respuesta de vecinos o policías se acercó al negocio colindante.

Haciendo uso de herramientas logró romper la puerta de la cortina metálica del negocio “Erotic Shop” donde se apoderó de diversos artículos los cuales escondió en su bulto; una vez terminado el robo procedió a huir pero optó por ingresar a la farmacia a la cual dañó la entrada y se apoderó de un celular, siendo descubierto por agentes policiacos en su recorrido de vigilancia.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu