Para libramiento carretero en Carmen, $mil 800 Mills.

In Capital

De las obras anunciadas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en su Segundo Informe, la primera etapa del libramiento carretero del Carmen es la más importante, con 6.2 kilómetros y una inversión de mil 800 millones de pesos, subrayó el secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano.

En entrevista, destacó que de las ocho magnas obras, algunas van a iniciar inmediatamente y otras van a llevar más tiempo, como las anteriores.

En ese sentido, indicó que de algunas el Gobierno del Estado ya tiene los proyectos ejecutivos completos y otras se encuentran en el plano conceptual.
-Tal es el caso de la nueva avenida Costera Pedro Sáinz de Baranda que ya tiene su proyecto ejecutivo y su dictamen de impacto ambiental -acotó.

Agregó el funcionario estatal que en esas mismas condiciones se encuentra el proyecto de obra de la carretera Edzná, la cual ya tiene su proyecto ejecutivo y su dictamen de impacto ambiental.

En cuanto a la inversión total de las ocho obras que anunció el titular del Ejecutivo estatal en su mensaje a los campechanos, con motivo de su Segundo Informe de labores, entre ellas, la carretera Costera del Golfo Campeche-Mérida Avenida Pedro Sáinz de Baranda; Museo Champotón, Modernización y Ampliación de la Carretera Campeche-Edzná, Boulevard Costero de Carmen, Ciudad de la Mujer, remodelación de la Concha Acústica, paso elevado Av. Central-Av. Colosio y el Libramiento del Carmen, respondió que todavía no está cuantificado el total de inversión.

Recalcó que los recursos por dos mil millones de pesos son para las ocho obras del año pasado, pero, para las recientemente anunciadas no se tienen los montos estimados.

-No tengo a la mano todos los montos, pero el del libramiento Carmen que también ya tiene proyecto, cuesta mil 800 millones de pesos, que es la más importante.

Finalmente, dio a conocer que las primeras obras inician en noviembre y diciembre del año en curso, mientras otro tanto inician entre los meses de enero y junio de 2018.

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu