Líderes de Cholul se manifiestan en la Mérida-Motul por una obra vial

In Regional
Vecinos de Cholul protestan en la carretera Mérida-Motul por el nulo mejoramiento de esa vía.

“No queremos perder más vidas”, expresó Sergio Chan Góngora, uno de los líderes de Cholul, quien junto con unos 60 pobladores más se manifestó ayer en la carretera Mérida-Motul.

El señor explicó que desde 2015 piden el mejoramiento de esa vía federal para evitar que las personas “se sigan jugando la vida” al tratar de atravesarla.

“Nos están dando largas. El secretario general de Gobierno (Roberto Rodríguez Asaf) vino cuando cerramos la vía federal y dijo que en dos meses iban a resolvernos (el asunto), desde entonces nos hacen ir a reuniones con ellos, pero no resuelven nada”, explicó Álvaro Chan, otro de los inconformes.

En las dos horas que estuvieron en el lugar, los manifestantes no cerraron la vía, pues indicaron que esperaban que las autoridades los escuchen y atiendan su demanda.

En el sitio se construye un distribuidor vial, pero los pobladores indican que no es donde lo requieren, pues ahí apenas beneficia a los habitantes del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul.

“El mensaje es claro y directo para las autoridades, si en dos días no nos resuelven (esto) para el bien de la población, vamos a tomar medidas drásticas”, dijo Sergio Canché.

La gente acudió al entronque con pancartas y lonas en las que expresaban su inconformidad.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu