Limitan participación a Serie de Ligas Pequqeñas

In Afición

El covid-19 volverá a “ponchar” al béisbol de Ligas Pequeñas nuevamente al limitar la participación de equipos internacionales en la llamada Serie Mundial de Ligas Pequeñas, se dio a conocer ayer.

Y es que el día de ayer se confirmó que la Serie Mundial de Ligas Pequeñas este año sólo se jugará con la participación de equipos de los Estados Unidos debido a los estragos de la pandemia de coronavirus que aún está latente en todo el mundo.

El anuncio se hizo durante una transmisión en vivo en la página oficial de Ligas Pequeñas Internacional, Steve Keener director mundial del programa dio a conocer que no habrá serie mundial de Ligas Pequeñas (Little League World Series) para equipos internacionales.

Señaló que este año únicamente dos series mundiales se jugarán durante este año, las correspondientes a la categoría Pequeña 11-12 en béisbol y sóftbol, las cuales se jugarán en Williamsport, Pensilvania y Greenville, Carolina del Norte, respectivamente.

La Serie Mundial de Ligas Pequeñas se llevará a cabo solo con la participación de 16 equipos de Estados Unidos, abundó el dirigente Keener, quien también aclaró que los torneos distritales, regionales y nacionales de cada país podrán efectuarse de acuerdo a lo permitido por las autoridades de salud locales.

Cabe anotar que la dirección nacional de Ligas Pequeñas en México comentó que en los próximos días dará a conocer la estrategia a seguir con las series nacionales en nuestro país.

Este será el segundo año de manera consecutiva que no se celebrará la Serie Mundial de Ligas Pequeñas con participación de los equipos internacionales, ya que en 2020 el certamen fue cancelado totalmente a causa del covid-19.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu