Limitan venta de productos por compras de pánico

In Carmen

Ante el llamado saqueo de algunos grupos, además, de las compras de pánicos que se registraron las primeras semanas cuando se dio a conocer la pandemia, ante estas amenazas, supermercados  han implementado medidas preventivas por el Covid 19, como también restringir acceso y evitar abusos en las compras de mercancía. Súper Soriana Híper, ubicado en la avenida Corregidora, cerro uno de los sus accesos principales, además, aplica medidas preventivas para evitar contagios y también han restringido el número de productos que pueden comprar personas a máximo de 6 piezas.

Además, en el área de farmacia no hay alcohol en gel, tampoco alcohol líquido, existe escases de cubre bocas y hay limpieza de los carritos con parte de las medias prevención para proteger a sus propios empleados y al público en general.

Por su parte en la tienda Coppel solo está el acceso principal, mismo que existe vigilancia y solo le limita el acceso a una persona por familia con el fin no exista aglomera miento dentro de la tienda departamental.

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu