Linchado por vecinos de la Col. Ortiz Ávila

In Carmen

Una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Enrique, fue linchado por un grupo de vecinos de la colonia Ortiz Ávila, tras señalarlo y acusarlo de haber intentado ingresar a un predio para robar, mientras que el hombre explicó que había sido contratado para cuidar la casa pero las personas no le creyeron y lo dejaron libre hasta que fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cerca de las 23:45 horas sobre la calle Guillermo Lliteras, lugar hasta donde llegaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva quienes recibieron el reporte de un linchamiento mediante una llamada en su central de emergencias del 911.

A la llegada de los patrulleros y ver las agresiones en contra del acusado, lo rescataron y lo abordaron a la patrulla para sacarlo de la zona de peligro, para después solicitar el apoyo de una ambulancia a la avenida Isla de Tris, esquina con avenida Puesta del Sol.

Al poco tiempo al lugar arribó una ambulancia con dos paramédicos abordo, quienes le dieron los primeros auxilios y debido a las lesiones que presentaba decidieron trasladarlo al Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde recibiría mejor atención médica, sin embargo, tras unos minutos de ser hospitalizado el hombre salió del hospital y comenzó a caminar.
Fue cuando a los pocos minutos automovilistas y transeúntes que circulaban sobre la avenida 31 por avenida 56 observaron a un hombre golpeado y sangrando de la cara, motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia así como de los elementos policiacos.

Tiempo después el hombre fue abordado por segunda ocasión a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu