“Listo para el debate y ojalá que asistan”, reta Christian

In Capital

 Estamos listos para el debate”, afirmó el candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/ PRD), Christian Castro Bello. Ayer, desde Ciudad del Carmen, resaltó que será el espacio ideal para que los campechanos conozcan qué candidato tiene las mejores propuestas. Acompañado del aspirante a la Alcaldía Óscar Rosas González, el abanderado de la alianza se pronunció para que no falte ninguno de sus adversarios y se contrasten los proyectos para Campeche, donde insistió el suyo resaltará por ser el que en verdad transformará al estado. 

“Ojalá no haya uno solo, sino varios debates, creo que todos los campechanos y carmelitas queremos escuchar las propuestas de todos los candidatos, ojalá todos estén dispuestos a debatir, es importante que escuchemos no solo sus propuestas, sino que escuchemos qué han hecho por Campeche”, declaró. 

Expresó que el día del debate (7 de mayo) las mujeres y hombres de Campeche, tendrán la oportunidad de saber qué aportación real han dado los candidatos desde los diferentes encargos que ocuparon, o bien que tanto conocen la entidad que desean Gobernar. 

En los próximos días, el Instituto Electoral del Estado (IEEC) definirá el formato del encuentro, así como las características del ejercicio, salvo Layda Sansores San Román de Morena, todos los candidatos han mostrado interés por debatir. 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu