Llega el espíritu navideño a los hogares de Calkiní

In Regional

CALKINÍ.- Inicia el mes de diciembre y la euforia de la llegada de las fiestas decembrinas se ha dejado sentir en gran parte de los hogares de este municipio, donde ya se ha comenzado a ver decoraciones con llamativas luces, los acostumbrados arbolitos de Navidad entre otros artículos que pretenden traer la alegría de estas fechas tan esperadas por muchos.

De igual forma en los diferentes negocios de este municipio en la mayoría ya se puede ver con vistosas decoraciones así como también ya surtidos con los productos navideños que más se consumen durante estas fechas, como son luces, esferas, imágenes de Santa Claus, piñatas, entre otros.

En las florerías también ya se encuentran diferentes flores que suelen utilizarse para adornar en estas fechas, como son las flores de Nochebuena que desde ya hace varias semanas se han traído a varias florerías de este municipio para ser puestas a la venta a quienes disfrutan de colocarlas dando aún más realce a estas importantes fechas del año.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu