Llega la navidad al Centro Histórico de Palizada

In Regional

*Los adornos navideños ya llegaron al centro del Pueblo Mágico de Palizada y con ello ya se siente más la magia de las fiestas decembrinas *Hoy la edil Díaz Domínguez realizará el encendido del árbol navideño

PALIZADA.- Con la colocación de algunos adornos que forman parte del tradicional #ArbolNavideño y #Nacimiento que estará colocado en el parque Benito Juárez, empleados de la Casa de Cultura trabajan en los últimos detalles para que hoy sábado en punto de las 8:00 de la noche, la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez, oficialmente encienda el tradicional árbol  navideño gigante.

Maritza Díaz Domínguez colocó en el Monumento a la Campechana plantas de ornatos de Flores de Nochebuena.

Con la finalidad de dar a la ciudad y al centro histórico el colorido y brillo tradicional de las fechas decembrinas, se colocan luces navideñas a lo largo de la privada “Pino Suárez” que sería el “Paseo Mágico”.

Además las familias y visitantes podrán disfrutar del festival navideño que se realizará por la noche en el cine teatro Morón.

Así también la tarde-noche de ayer viernes la Alcaldesa Maritza Díaz Domínguez acompañada de Director de Servicios Públicos, Miguel González Zavala y la Asesora Técnica, Leydiluz Pérez Blanquet, colocó en el Monumento a la Campechana plantas de ornatos de Flor de Nochebuena como parte de la llegada de la Navidad y con el propósito de embellecer este importante sitio del Pueblo Mágico de Palizada.

 

You may also read!

8 de cada 10 contagiados por Covid se han recuperado: SSA

Reducción de mortalidad en un 70% Más de 2 mil 300 personas se han recuperado de manera satisfactoria del

Read More...

Acata Iglesia Católica y oficia a puerta cerrada

Cumpliendo con las disposiciones oficiales, la Iglesia Católica continúa celebrando misas a través de las plataformas digitales. En la

Read More...

Suman 85 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 336 esperan resultados

Confirma la Secretaría de Salud 85 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. El Subsecretario de Salud Pública,

Read More...

Mobile Sliding Menu