Lluvia de goles en Liga Mártires

In Afición

Moraditos (Deportivo Tepeyac), actuales campeones de la primera edición del Torneo de Futsal de la Liga Mártires de Rio Blanco, inicio con el pie derecho su participación en la segunda edición de esta competencia al vencer al Deportivo Bellavista, 10 goles a 5, en partido que se jugó en la cancha del barrio de santa lucia.

Sigue la mata dando ahora con otro nombre de guerra, Moraditos, la escuadra campeona como Deportivo Tepeyac, volvió a llenar de cuero a su rival en turno al iniciar una nueva campaña, sus víctimas Bellavista que no sintió lo duro como lo tupido.

Su goleador, Eduardo Medina quien estamos seguros volverá a pelear por el reconocimiento del mejor delantero, fue quien comando a su escuadra al meter siete goles de los diez que hizo Moraditos, con uno se despacharon Eduardo Solís, Wagner Vargas y Leonardo Perez, por Bellavista Fernando Dzul y Guillermo Santos hicieron dos y uno Brian Alcocer.

En otro partido, también de muchos goles, el Deportivo Holoch le gano a Distribuidora Nairobi, 8 goles a 6, en lo que fue la primera jornada de este torneo de Futsal “Martires de Rio Blanco”.

Nairobi que llego hasta la semifinal la campaña anterior, nada pudo hacer ante la fuerte artillería del Holoch, que termino por superarlos en partido parejo en la primera mitad, pero que luego fue dominado en la parte complementaria por los ganadores.

Johan Domínguez y Jonathan Mijangos fueron los autores de los goles, con cuatro por piocha, por Nairobi Sergio Cosgaya hizo tres, dos Adriel Cardozo y uno Miguel Balam.

 

You may also read!

Llega esta semana Esteban Moctezuma ¿a presionar para clases presenciales? Campeche dice NO

Anuncia titular de SEP protocolos para inicio de clases presenciales y Gatell dice que todavía El Secretario de Educación,

Read More...

Cercanía social y trabajo ejecutivo de Aysa González

El jefe del ejecutivo estatal, durante la semana que concluyó, atendió la vista del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera

Read More...

Por las Familias, Por Campeche. Semáforo verde

Somos el primer estado en color verde en el semáforo epidemiológico, gracias al trabajo del personal de salud y

Read More...

Mobile Sliding Menu