Lo asaltan y le dan batazo en la frente

In Carmen

El agredido cayó en la puerta de una tienda de conveniencia, donde los empleados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja; fue despojado de sus pertenencias

Un hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad y caminaba sobre la calle Cristóbal Colón por avenida Isla de Tris de la colonia Francisco I. Madero, fue asaltado y golpeado por tres sujetos, que lo amagaron con un cuchillo, lo golpearon con un bate en la frente y le quitaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada de ayer martes, el individuo caminaba sobre la calle Cristóbal Colón con dirección a su domicilio particular después de una noche de parranda con sus amigos, siendo abordado por los tres sujetos quienes lo amagaron con un cuchillo para asaltarlo.

Como el sujeto de 35 años opuso resistencia al atraco, los ladrones lo golpearon en repetidas ocasiones y como no podían con el hombre, uno de los delincuentes con un bate lo golpeó en la frente y lo despojaron de su teléfono celular y cartera en la cual traía dinero en efectivo, una vez que los delincuentes le quitaron sus pertenencias, lo dejaron tirado y se dieron a la fuga.

El hombre como pudo camino hasta una tienda de conveniencia donde quedó tirado a la entrada, fue auxiliado por trabajadores y debido a los golpes que presentó, además que estaba sangrando, pidieron el apoyo de la central de 911 para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

Una herida en la frente producto de un batazo sufrió la persona que fue asaltada por tres sujetos, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal a bordo de dos unidades, se entrevistaron con el sujeto, el cual se encontraba en visible estado de ebriedad y sentado a la entrada del comercio con el rostro ensangrentado.

En tanto los rescatista que llegaron a bordo de la unidad de emergencias atendieron al hombre y mientras era atendido contó lo que sucedió; los paramédicos al ver al herido que presentaba golpes contusos por todo el cuerpo debido a la golpiza que le dieron los delincuentes, además de una herida en la frente, le colocaron un vendaje para controlar la hemorragia.

Una vez que le hicieron las curaciones pertinentes, el lesionado se negó a ser llevado a un centro médico.

 

You may also read!

En Candelaria / Apoyos por 3.8 mdp a ganaderos

CANDELARIA-. Luego de inaugurar la nueva nave para exposiciones de la Asociación Ganadera Local y entregar recursos a productores

Read More...

SE FORTALECE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que propicien mejor ambiente social para las familias, la

Read More...

La Virgen de la Concepción y la Nochebuena Chiquita

La Noche Buena Chiquita, que se celebra cada 8 de diciembre, es una festividad en honor a la Virgen

Read More...

Mobile Sliding Menu