Lo encuentran con la otra en el súper y los exhiben

In Policiaca

Elementos preventivos acudieron a una tienda departamental situada en la zona Ah Kim Pech, cuando una mujer arremetiera contra quien fuera su pareja sentimental en compañía de una dama, misma que se escondió en el interior del baño para evitar ser golpeada por la agresiva afectada.

Los hechos ocurrieron las 17:20 horas, cuando la “esposa” llegó a la mega tienda Walmart, situada en la avenida María Lavalle Urbina, supuestamente siguiendo a quien fuera a su pareja sentimental de quien sospechaba su infidelidad.

Presuntamente la mujer al verlo acompañado de otra dama, lo encaró en el interior del negocio empezando a agredirlo e insultarlo alertando así a compradores y personal de seguridad, quienes intentaron calmarla sin éxito alguno.

Por su parte la acompañante al ver que iba a ser golpeada salió huyendo encerrándose en el baño, sitio donde fue perseguida y amenazada por la agraviada quien exigía que dé la cara, mientras al poco tiempo llegaron elementos preventivos, quienes intentaron calmar la situación.

Ante el hecho el “matrimonio” procedió a salirse, siendo aprovechado por la segunda mujer para huir del sitio y evitar ser agredida o detenida a pesar de no existir elementos para ello, ya en el área de aparcamiento la pareja continúo insultándose.

Siendo calmados por tercera vez por los agentes del orden, donde los protagonistas para evitar su aprehensión accedieron a retirarse, mientras a la dama se le recomendó a acudir a las instancias pertinentes para interponer una denuncia.

Mobile Sliding Menu