Localizan a Fco. Javier Hernández

In Policiaca
Francisco Javier Hernández López.

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que Francisco Javier Hernández López quien desde el dos de julio de este año, tenía reporte de persona no localizada, fue ubicado en casa de un familiar en la comunidad de Xbonil, municipio de Calakmul.

Como se recordará Isaac Zapata López, reportó al Ministerio Público, que su hermano Francisco Javier Hernández López de 23 años de edad, el cual vivía en casa de una tía, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, de esta Ciudad Capital, el martes 2 de julio del año en curso, a las 07:00 horas, salió del predio, no volviendo  a saber de él, por lo que se inició su búsqueda.

Es así, que el viernes 2 de agosto del año en curso, Francisco Javier Hernández López, retornó a casa de su tía, donde manifestó que está viviendo en el predio de un familiar, ubicado en el poblado de Xbonil, Calakmul, lugar en el que trabaja, agregando que se encuentra en buenas condiciones de salud.

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu