Localizan a madre e hijos extraviados

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que Wendy María Guadalupe Sánchez Flores y sus tres menores hijos, quienes tenían reporte de persona no localizada, fueron ubicados y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Se dio a conocer que el domingo 22 del mes y año en curso a las 17:30 horas, Wendy María Guadalupe Sánchez Flores y sus tres menores hijos, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Bivalvo, en Ciudad del Carmen, a comprar golosinas y no retornaron.

Sin embargo, la tarde del martes 24, Wendy María Guadalupe acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que al igual que sus tres menores hijos, están bien de salud y se encuentra viviendo en casa de una conocida en esa localidad, por lo que se canceló su búsqueda.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu