Localizan auto desvalijado en Chulbac, tenía reporte de robo

In Policiaca

Durante el fin de semana en una brecha los amantes de lo ajeno desvalijaron el auto Ford Ikon, pobladores de esta comisaría reportaron que el vehículo estaba abandonado desde el viernes, en su interior encontraron unos recibos de la CFE, al parecer de la propietaria

Pobladores de la comisaría de Chulbac, reportaron al número de emergencias un automóvil abandonado desde el día viernes, el cual durante el fin de semana amantes de lo ajeno procedieron a desvalijarlo, mientras los uniformados al revisar los datos y placas de la unidad este arrojo reporte activo de robo.

En las gráficas se aprecia la unidad desvalijada, así como las unidades policiales que llegaron a verificar el reporte de los pobladores de Chulbac.

El hecho fue reportado por pobladores durante horas de la tarde, cuando vieron que un auto Ford Ikon, color negro y matrículas DKE-29-34, llevaba cerca de dos días estacionado a un costado del rancho “El Viejo Pitón”, en un camino de terracería del camino al poblado de Chulbac a 200 metros del periférico Pablo García y Montilla.

Ante el hallazgo dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo elementos preventivos quienes al revisar el número de serie de la unidad confirmaron que tenía reporte de robo, sumado a que el capirote había sido forzado faltándole el acumulador y otras piezas mecánicas.

Así mismo observaron tirado a un costado dos recibos de luz a nombre de una mujer con domicilio en el barrio de Guadalupe, mientras que una brecha a tan solo 4 metros, estaban tiradas las respectivas llaves, presuntamente el vehículo fue abandonado en la madrugada del pasado viernes por desconocidos.

Mientras al revisar la base de datos, el coche fue robado del barrio de Guadalupe durante la tarde noche del jueves, donde agentes policiacos realizaron el acordonamiento, mientras personal del Ministerio Público quienes levantaron pruebas periciales, remolcando la unidad ante la Fiscalía General del Estado.

Mobile Sliding Menu