Locatarios piden que la ley sea pareja en el AFA

In Carmen

A pesar que la ley debe ser pareja, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Público “Alonso Felipe de Andrade”, Jorge Simón Díaz, evitó que le fuera clausurado su local, luego de verse involucrado en un conflicto personal en su puesto, por lo que a través de una protesta presionó a las autoridades del centro de abasto para no ser molestado.

Un grupo de locatarios con pancartas en manos, denunciaron las irregularidades que se tiene en el mercado público “Alonso Felipe de Andrade”, esto con la finalidad de hacer presión debido a que había salido una orden de clausura en contra de Jorge Simón Díaz, quien actualmente es el presidente de la Unión de Comerciantes.

A pesar que en el caso de Deysi María Briceño y Antonio Zaldívar se clausuraran los locales comerciales debido a este mismo motivo, ahora la ley no es pareja, tal cual lo plasmaron los inconformes en las pancartas.

Jahers Echeverría, titular de Servicios Básicos atendió a los inconformes, quienes aprovecharon para hacer llegar todas sus quejas y la falta de atención de las mismas, que no están siendo resueltas.

El grupo de locatarios hicieron llegar cada una de sus quejas y llegaron a un acuerdo con la autoridad para que se trabaje en favor de ellos, así como los han multado y sancionado.

 

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu