Logran recuperación de motocicleta

In Policiaca

Los agentes lograron ubicar la motocicleta en la unidad habitacional Fidel Velázquez

El viernes 19 de abril a las 03:00 horas el propietario de la motocicleta con matrícula de circulación WCC9J, llegó a un bar junto con su novia, al salir del bar la persona se percató que el vehículo no estaba y por ello fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron la búsqueda del vehículo por lo que el martes 14 de mayo por la noche, los agentes lograron ubicar la motocicleta en la unidad habitacional Fidel Velázquez.

El vehículo fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.  La autoridad ministerial continúa con la búsqueda del responsable del robo del vehículo que en breve será entregado a su propietario.

You may also read!

INE fija postura ante intromisión de la Secretaría de Economía en su vida institucional

Hasta el cierre de edición, la Secretaría de Economía no había contestado Sin recibir contestación de la Secretaria de

Read More...

Evalúan acciones efectuadas durante la emergencia sanitaria

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañado de los Secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López y de Finanzas,

Read More...

Confirman 34 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 137 esperan resultados

Campeche se mantiene en riesgo epidemiológico alto En 24 horas se confirmaron 34 nuevos casos positivos de Covid-19, además

Read More...

Mobile Sliding Menu