Los Cementeros vuelven a robar en escuela primaria

In Policiaca

Este grupo de pandilleros volvieron a ser sorprendidos por vecinos, de la escuela esta vez se llevaron un par de puertas, arcos de aluminio de las ventanas, así como cables del tendido eléctrico del plantel, pese a la presencia policial estos sujetos se volvieron a escapar de la acción de la justicia

Nuevamente el grupo de pandilleros de los “Cementeros” son relacionados al robo de aluminio y cables de la escuela primaria situada en la colonia Cuatro Caminos, donde fueron sorprendidos por vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias, los cuales no lograron dar con los criminales.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 9:00 horas de la mañana, donde vecinos observaron nuevamente a los pandilleros de los “Cementeros” ingresar a la primaria Héroe de Nacozari.

Ante el hecho los quejosos dieron aviso a maestros y al número de emergencias, llegando al poco tiempo personal docente quienes descubrieron que se llevaron un par de puertas, arcos de aluminio de las ventanas así como cablería, dejando nuevamente sin tendido eléctrico al plantel.

Mientras elementos policiacos en base a las características de los hombres montaron un operativo sobre la avenida Aviación e Hidalgo sin lograr dar con los responsables.

Mientras otros uniformados resguardaron el plantel y solicitaron la presencia del Ministerio Público para la investigación de ley, cabe señalar que en menos de 20 días es el segundo robo y vandalismo que ocurre en la escuela.

Donde los vecinos denunciaron que a pesar de ser recién remodelada, la mantienen abandonada por parte del director.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu