Machetean a un alcoholizado y agresivo sujeto en Siglo XXI

In Policiaca

Dos sujetos se enfrascaron en una pelea, su vecino logró darle al menos tres cortes con el machete (dos de ellos en la espalda), a pesar de sus lesiones el agresor abordó su motocicleta e intentó huir, pero por su estado etílico chocó con un auto aparcado

Un sujeto terminó con lesiones de consideración provocados por un arma blanca, después de llegar a reclamar en un predio situado en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde al ser encarado salió huyendo y chocando su motocicleta contra un auto estacionado.

En voz de vecinos los hechos derivaron de una pelea ocurrida durante horas de la tarde, cuando el ahora lesionado llegó al domicilio situado en la calle Primera de la referida zona habitacional, evidentemente intoxicado con alguna sustancia empezó a retar a los habitantes de la vivienda.

Donde ingresó y presuntamente empezó a golpear a una persona, la cual es señalada como su pareja sentimental, para luego retirarse del sitio amenazando con regresar para golpear a los moradores, donde siendo las 20:40 horas el ebrio hombre cumplió su promesa.

El sujeto al llegar al predio fue recibido por otro sujeto con un machete, donde le indicó que se retirara ya que habían dado parte a la policía, esto poco o nada le interesó al energúmeno hombre el cual se abalanzó a golpes contra su rival armado.

El indeseable hombre fue rodeado por vecinos, llegando a su rescate elementos de la Policía Estatal Preventiva y viales, quienes resguardaron el sitio.

En cuestión de segundos los dos sujetos se enfrascaron en una pelea, donde el vecino logró darle al menos tres cortes con el machete, dos de ellos en la espalda, a pesar de sus lesiones el agresor abordó su motocicleta e intentó huir, pero al estar bajo los influjos del alcohol sumado a sus lesiones chocó contra un auto aparcado.

Ante el percance el indeseable hombre fue rodeado por vecinos, llegando a su rescate elementos de la Policía Estatal Preventiva y viales, quienes resguardaron el sitio, así mismo se apersonaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron al herido sin embargo tuvo que ser trasladado a un hospital.

Por su parte agentes viales retuvieron la moto, siendo llevada a la Secretaría de Seguridad Pública, así mismo el hecho no fue denunciado ante ningún instancia de seguridad.

 

You may also read!

Se fractura Morena y debilita al presidente

Hubert CARRERA PALÍ Como se quiera ver, las elecciones en Coahuila e Hidalgo fueron muy malos para AN, un

Read More...

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

Mobile Sliding Menu