Madre e hijos van a comprar golosinas y ya no regresaron

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Wendy María Guadalupe Sánchez Flores y de sus tres menores hijos, quienes la tarde del domingo salieron a comprar golosinas y no retornaron a su domicilio.

El reporte de personas no localizadas fue realizado por Rosangela Flores Ballestero quien es mamá de Wendy María Guadalupe y abuela de los menores de edad, dándose inicio a su búsqueda.

La reportante con domicilio en la colonia Bivalvo, en Ciudad del Carmen, expresó que su hija Wendy María Guadalupe y sus nietos Brian Rogelio, Brenda Guadalupe y Brath del Jesús Metelín Sánchez de 5, 3 y un año de edad respectivamente, viven en su casa, por lo que el domingo 22 de los actuales a las 17:30 horas, la antes citada le indicó que en compañía de sus menores saldrían a comprar “chamigomitas”, seguidamente emprendieron la retirada, no volviendo a saber de ellos.

Wendy María Guadalupe y los niños Brian Rogelio, Brenda Guadalupe y Brath del Jesús Metelín Sánchez de 5, 3 y un año de edad respectivamente.

Indicó, que Wendy María Guadalupe tiene 24 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, teñido de rojo y largo hasta los hombros, ojos café oscuros, labios y cejas delgados. Asimismo, vestía blusa color naranja, pantalón de mezclilla y tenis color gris.

Cualquier información que conlleve a la localización de Wendy María Guadalupe y de sus tres menores hijos, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen o comunicarse a los números telefónico (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu