Malavé promueve comparecencia de ex alcaldes

In Capital

Luego de registrarse diversas manifestaciones de ex trabajadores municipales por falta de pagos de prestaciones, o bien, de liquidaciones, las cuales han sido por falta de dinero en las arcas públicas, así como también, que penden de un hilo la seguridad financiera de  los aguinaldos, la bancada Morenista llamará a comparecer a los ex Alcaldes que resulten de las observaciones denunciadas por parte de las nuevas autoridades.

Así lo expresó el Diputado local Héctor Malavé Gambia, quien refirió que este tipo de irregularidades solo obedecen a los pocos días del proceso de entrega recepción, por lo que no descartan que más hechos de este tipo continúen saliendo a la luz pública.

“Nosotros como parlamento tenemos que llamar a comparecer, ellos son servidores públicos y nosotros estamos para velar los intereses de la gente, para eso votaron por nosotros”.

Al menos se han detectado anomalías en la falta de recursos del erario público y federal, en los Ayuntamientos de Carmen, Calkiní, Escárcega y Champotón.

 

Mobile Sliding Menu