Malviviente apuñala a “El Mosco” en la Fidel

In Policiaca

Al menos cinco puñaladas le asestaron a este sujeto que fue interceptado por “El Beto” sobre las calles de la colonia Nachi Cocom, tras discutir y darle la espalda fue como lo apuñalaron, cayendo ensangrentado en el andador Sonora; el agresivo sujeto huyó del lugar

Al menos cinco puñaladas fue como terminó el conocido sujeto apodado “El Mosco”, cuando fue interceptado por un malviviente en las inmediaciones de la unidad Fidel Velázquez, por viejas rencillas sin que el responsable sea capturado.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, cuando el agredido identificado como “El Mosco” se encontraba caminando sobre las calles de la colonia Nachi Cocom, donde presuntamente fue interceptado por otro malviviente señalado como “El Beto”.

El segundo sujeto empezó a discutir contra el hombre, el cual al darle la espalda procedió a apuñalarlo en al menos cinco ocasiones, perforándole un pulmón, así como una lesión profunda en la nuca, el “mosco” salió corriendo pidiendo ayuda, cayendo desangrado en el andador Sonora de la unidad Fidel Velázquez.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias llegando elementos preventivos motorizados y unidades al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales montaron un operativo para localizar al agresor, el cual no tuvo resultado alguno.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes contuvieron la hemorragia, pero ante la gravidez del estado de salud del apuñalado tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de esta ciudad, donde se reporta como “crítico”.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu