Maquinaria agrícola, un riesgo para los vehículos estacionados

In Regional
Las maquinarias agrícolas, como las trilladoras; ocupan mucho espacio en la carretera, aparte de afectar también el tránsito, algunas veces provocan accidentes por su gran volumen.
Las maquinarias agrícolas, como las trilladoras; ocupan mucho espacio en la carretera, aparte de afectar también el tránsito, algunas veces provocan accidentes por su gran volumen.

HOPELCHÉN. –Aunque para muchos ver para estas fechas maquinaria agrícola representa buenos augurios para unos, esto  representa un riesgo constante para las personas de la ciudad de los cinco pozos así como sus vehículos estacionados, por el volumen que tiene y sobretodo los horarios en que se traslada de un lugar a otro para cumplir con su función.

Esta situación se torna en un peligro latente pues el paso de las maquinarias agrícolas por la ciudad, como las trilladoras que en la mayoría de los casos son manejados por menonitas, y esta unidad ocupa mucho espacio de la carretera, aparte de afectar también el tránsito, pero principalmente las camionetas estacionadas.

Se han dado casos que las maquinarias agrícolas han golpeado vehículos estacionados, pero como no están presentes los dueños, estos siguen su camino como si nada, en días pasados se dio un caso donde prácticamente un vehículo fue destrozado por este tipo de unidad, afortunadamente no se encontraba persona alguna en la unidad motriz, por esto es un riesgo el paso de tractores, trilladoras y otras unidades del agro por la ciudad ya que es reducido su espacio.

En esta ocasión fue visto por un vecino una trilladora que venía por la avenida Chenes Siglo XXI,  y un vecino ayudo para guiar la pesada unidad y evitar de este modo alguna afectación en los vehículos parados en esa arteria, aunque lento pudo seguir su destino, pero esto no deja de afectar el tránsito.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu