Marco Duarte, triunfador

In Afición

Con un recorrido de 70 kilómetros se llevó a cabo la “Rodada-Carrera entre amigos” donde Marco Duarte se quedó con el primer puesto

Con mucho éxito se desarrolló la “Rodada-carrera entre amigos”, en donde Marco Duarte en la categoría libre se llevó el primer lugar, evento que tuvo como punto de salida la parte de abajo del puente de Chiná, que constó de un recorrido de 70 kilómetros y donde tomaron parte un gran número de ciclistas.

Esta fue una gran fiesta, poder ver y saludar a casi un centenar de ciclistas que se unieron luego de mucho tiempo de no verse por el confinamiento de la pandemia del coronavirus y que resultó un éxito, el premio para los tres primeros lugares salieron de las cuotas de inscripción que tuvo un costo de 50 pesos por competidor.

La salida de esta rodada-carrera se realizó a las ocho de la mañana del pasado domingo, como señalamos en líneas arriba, en el puente de china libramiento, que tuvo un recorrido de 70 kilómetros, teniendo como retorno en entronque de Tixmucuy.

Claro está, todos los competidores cumplieron con las medidas sanitarias, para el buen desarrollo, como el uso del cubrebocas, antes y después del aventó y del casco.

En la categoría libre que consto de 70 kilómetros, el primer lugar fue para Marco Duarte, el segundo correspondió para Daniel Grajales y el tercero Víctor Grajales.

En la rama femenil con un recorrido de 70 kilómetros, Abilene Duarte fue la ganadora del primer lugar, en segundo llego a la meta Fabiola Alemán, Nataly Flores quedo en el tercer puesto.

Cabe destacar que también se unieron a esta competencia exponentes de MTB, que tuvieron un recorrido de 60 kilómetros, en la ruta comprendida entre Nohakal-Campeche, en donde el ganador fue Manuel Paat, el segundo sitio correspondió Ángel Mijangos y tercero Martin Poot.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu