María Daniela Sosa Castillo llegó a la edad de las ilusiones

In ¡Hola!

Cúmulo de emociones vivió y disfrutó la juvenil María Daniela Sosa Castillo, hija de los señores Edgar Javier Sosa Illescas y Marisela Castillo Hernández con motivo de la conmemoración del décimo quinto aniversario de su nacimiento.

Los señores Javier Sosa y Maricela Castillo, organizaron en su honor una maravillosa y memorable celebración que tuvo lugar el sábado último, que inició con la presentación de María Daniela ante el altar de la parroquia de Santa Cecilia, en donde ofreció enorme agradecimiento al Padre Celestial por todas y cada una de las bendiciones recibidas a lo largo de su corta vida.

Durante el acto religioso, Luis Eduardo y Oscar Castillo Hernández acompañaron a María Daniela con la calidad de padrinos de honor y fueron los primeros en felicitarla al concluir la misa.

También y ocupando las primeras bancas del templo estuvieron Luis Roberto, Edgar Sebastián y Juan Pablo, hermanos de la quinceañera, así como sus tíos, primos entre muchos más familiares y amigos que acudieron para acompañar a la quinceañera en ese día tan especial en su vida.

Después de la Acción de Gracias, María Daniela presidió festejo de ensueño que se enmarcó en las instalaciones de bonito salón para fiestas de la ciudad, en donde la alegría y diversión fueron los factores predominantes.

You may also read!

Aluxes de Calkiní brillan en Copa Yucatán de Handball 2020

Consiguieron dos primeros lugares en el Torneo Peninsular que se celebró en Mérida El club Aluxes de Calkiní cumplió

Read More...

Pierde el control y provoca una costosa colisión

Dos personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de un accidente que provocó una conductora

Read More...

Rosas reprueba ataque contra líder de Morena

El alcalde Óscar Rosas González lamentó la agresión que sufrió el fin de semana el presidente del Comité Directivo

Read More...

Mobile Sliding Menu