Mariana Pérez, en la dulce espera de la pequeña Isabella

In ¡Hola!

A punto de convertirse en papás de una hermosa bebé, se encuentran los jóvenes esposos, Mariana Pérez Sansores y Gerardo González Corona.

Conforme al pronóstico médico, la pequeñita, quien a su llegada será nombrada como Isabella, habrá de nacer a principios del mes de noviembre.

Fue por ello que las felices amigas y familiares Ivana Evia Laura Pérez Conde, Grecia Valladares, Laura Sansores, Mariana Cabrera, Valeria Sansores y María Eugenia Sansores se dieron a la tarea de organizar una espléndida y muy colorida celebración en honor de la potencial mamá.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana, en un bonito restaurante de la ciudad el cual fue decorado con un sinnúmero de detalles en color rosa, blanco, verde y amarillo, así como hermosos y coloridos jarroncitos con sus respectivas y aromáticas flores.

Durante el convivio, la feliz mamá en espera, se dejó querer y apapachar, recibió muchísimas bendiciones, además de bonitos obsequios.

You may also read!

Evalúan Gobernador y empresarios acciones por contingencia sanitaria

*A diferencia del gobierno federal *“Juntos reactivaremos la economía campechana” El gobernador Carlos Miguel Aysa González se reunió con

Read More...

Confirma Salud 14 casos positivos y un deceso por Covid-19 en la Entidad

Incrementan 6 casos positivos: 3 en Candelaria, 1 en Calkiní, 1 en Carmen y 1 en Campeche Confirma la

Read More...

AMLO no cumple ni al sector económico ni al social, queda a deber

Faltó una propuesta económica concreta de cómo el Gobierno coordinadamente con el sector privado salvarían la planta productiva, principalmente

Read More...

Mobile Sliding Menu