Mariana Pérez, en la dulce espera de la pequeña Isabella

In ¡Hola!

A punto de convertirse en papás de una hermosa bebé, se encuentran los jóvenes esposos, Mariana Pérez Sansores y Gerardo González Corona.

Conforme al pronóstico médico, la pequeñita, quien a su llegada será nombrada como Isabella, habrá de nacer a principios del mes de noviembre.

Fue por ello que las felices amigas y familiares Ivana Evia Laura Pérez Conde, Grecia Valladares, Laura Sansores, Mariana Cabrera, Valeria Sansores y María Eugenia Sansores se dieron a la tarea de organizar una espléndida y muy colorida celebración en honor de la potencial mamá.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana, en un bonito restaurante de la ciudad el cual fue decorado con un sinnúmero de detalles en color rosa, blanco, verde y amarillo, así como hermosos y coloridos jarroncitos con sus respectivas y aromáticas flores.

Durante el convivio, la feliz mamá en espera, se dejó querer y apapachar, recibió muchísimas bendiciones, además de bonitos obsequios.

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu