Mariesti apalea a Novatos

In Afición

Ofensiva de 15 imparables y pitcheo combinado de Martín Noh Bolívar (ganador) Luis Rivero y Efraín Landeros encaminaron a la escuadra del Deportivo Mariesti a lograr valioso triunfo al son de 15 por 1 sobre los Novatos de Tenabo, en acciones disputadas en el campo de la cabecera municipal tenabeña.

Manuel Negrón fue el lanzador derrotado con relevo del experimentado José Antonio “Clavillazo” Martínez.

Los pupilos de José Martín Noh Gómez, que con el triunfo llegaron a seis y se mantienen imbatibles, se encaminaron al triunfo desde la primera entrada con ramillete de tres anotaciones, con base a Francisco Osorio, bola ocupada de Edgar Oreza, sencillo productor de Iván Guerra, pelotazo a Víctor Castillo, pasaporte gratis a Emmanuel Reyes y bola ocupada a batazo de Iván Pech.

En el segundo llamado sumaron ramillete de tres vueltas con sencillo de Jeremías Cámara, trueno de Edgar Moguel, transferencias gratis a Francisco Osorio y Edgar Oreza y trueno remolcador de Iván Guerra. En la cuarta ronda sumaron una con error del jardinero central a batazo de Francisco Osorio, y ras un tercio fuera largó sencillo Iván Guerra.

Mariesti sumó par de registros en la quinta con pasaporte a Iván Pech, yerro del torpedero a batazo e Pablo Dorantes, base por bolas a Jeremías Cámara y sencillo productor de Edgar Moguel. Otro par metieron en el siguiente llamado con single de Iván Guerra, su cuarto del encuentro, base a Emmanuel Reyes e imparables de Iván Pech y Jeremías Cámara.

Los ganadores llegaron a 15 registros para acabar el duelo por la vía rápida en la séptima, donde Tito Oreza sacudió triplete, pecado del torpedero a rola de Iván Guerra, transferencia a Víctor Castillo, tubey de Emmanuel Reyes y pecado del torpedero a rolata de Pablo Dorantes.

La escuadra tenabeña se sacudió el dominio del abridor Martín “Xixito” Noh Bolívar con una anotación en la quinta, producto de batazo de dos estaciones de Arturo Uc y sencillo de Alberto Chi, y flai de sacrificio de Pablo Poot al prado derecho para remola4 en diligencia de pisa y corre la solitaria carrera de los tenabeños.

Mobile Sliding Menu