Mariesti suma segundo triunfo

In Afición

Exhibió su ofensiva y derrotó por 14-8 a los Cerveceros en acciones de la Liga de Béisbol Municipal de Imí

Luis Rivero (ganador), Efraín Landeros e Iván Pech se repartieron la labor de contención de la ofensiva adversaria, y Edgar Oreza descargó par de cuadrangulares para comandar la ofensiva de 16 incogibles que soltó el Deportivo Mariesti al imponerse con score de 14 por 8 a los Cerveceros y, de paso, sumaron su segundo triunfo en igual número de jornadas de la nueva edición de la Liga de Béisbol Municipal de Imí, en acciones disputadas en el campo de Imí III.

Mientras Rivero, Landeros y Pech lograron contener a la ofensiva cervecera, hubo desfile de lanzadores por éste bando, cargando con la derrota el abridor Yamaral Sulú, a quien siguieron Adrián “Chamuco” Vázquez, Alejandro Delgado, Antonio Delgado, Marcos Aguilar, José Gómez y terminó Adrián Vázquez Jr.

Cerveceros se adelantó en la apertura de la segunda entrada con la de la quiniela, con doble de Antonio Delgado, que anotó con rolatas al cuadro, pero en el cierre Mariesti empató con base a Iván Guerra, sencillo de Darío Noh y tubey de Efraín Landeros.

Mariesti tomó el control en la tercera cuando Edgar Oreza disparó cuadrangular con Edgar Moguel en los senderos, embasado en bola ocupada. Agregaron otro par en la cuarta con single de Víctor Castillo, pelotazo a Emmanuel Flores, wildpitchs y oportuno de Landeros. Otras dos cayeron en la siguiente con el segundo vuelacerca de Tito Oreza, que se volvió a encontrar en las almohadillas a Moguel, esta vez luego de recibir pasaporte,

Los pupilos de José Martín Noh Gómez enfilaron al triunfo con ataque de tres en la sexta, donde Emmanuel Reyes atizó sencillo, tras uno fuera conectó imparable Pablo Dorantes, Martín Noh Bolívar fue caminado gratis, single de Edgar Moreno, y bases a Oreza y Francisco Osorio.

Los ganadores sellaron su cuenta en la octava, con hits de Iván Pech y Paco Osorio, transferencia a Víctor Castillo y neutrales de Reyes y Landeros.

Los Cerveceros sumaron dos en la cuarta con hit de Adrián Vázquez Jr., pifia del antesalista a batazo de Víctor Contreras, pelotazo a Arturo Gómez y marfilada del antesalista a batazo de Manuel Arroyo. En el siguiente turno hicieron una con hits de Antonio Delgado y Adrián Vázquez Jr y yerro del camarero a rolatazo de Víctor Contreras.

La novena cervecera atacó con rally de cuatro en la octava para poner cifras finales, con solitario vuelacerca de Marcos Aguilar Jr., incogible de Arturo Gómez, tras uno fuera dispararon neutrales Adrián Vázquez Sr. y Marcos Guerra, tubey de Marcos “Mosco” Aguilar y trueno de Antonio Delgado.

 

Mobile Sliding Menu