Más de 3 mil 400 familias campechanas recibirán microcréditos: Christian Castro

In Capital

Con la entrega de más de 6.6 millones de pesos en microcréditos a beneficiarios de Carmen, Calakmul, Candelaria y Hopelchén, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) se suma al esfuerzo del Ejecutivo estatal de reactivar la economía afectada por la contingencia sanitaria del Covid-19, señaló el titular de la dependencia, Christian Castro Bello.

Informó que, durante las siguientes semanas, microempresarios de Champotón, Calkiní, Palizada Hecelchakán, Tenabo, Campeche y Escárcega recibirán la orden de pago que les dará acceso, sin intermediarios, al financiamiento que los ayudará a reactivar o fortalecer la actividad o el servicio que son fuente de ingreso familiar en las 11 cabeceras municipales y diversas comunidades.

Castro Bello recordó que en todo el estado se beneficiarán a 3 mil 451 familias con microcréditos que equivalen a un techo financiero de 17.7 millones de pesos, como parte de las líneas de acción de la Estrategia de Atención Social Emergente, implementada en apoyo a la economía social del estado.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu